miércoles, noviembre 09, 2005

 

BATIBURRILLO MIX

Frases hechas.... Bistec crudo.... Pasta al dente.

El queso de gruyere se lo come usted cuando quiere.

Y el queso de gruyer se lo come cuando quier.

Laflauta de Bartolo tiene un agujero sólo.

La flauta de Bartonli tiene un agujero only.

Y la flauta de bartholomew tiene un agujero sólomew.

As en la manga....Siete en la camiseta....Carrera en la media.

Frijoles de Tijuana....Ensaimadas de Mallorca....Pipas de La Paz.

Turrones en Navidad....Cordero degollado cara a La Meca....Ceremonia del té: girar el cuenco y ver instrucciones.

Hostias consagradas....Hostias en la jeta....Hostias en vinagre.

(Encurtidos y salmorras marca DIA.)

La patata es barata.

El potato es barato.

El sulfato es sódico.

El salario es módico.

La llave fija....La llave inglesa....La llave allen.

El Woody fijo....El Woody inglés....El Woody llave.

Van der Graaf....Van de Weynder....Van de chulos.

Cabello de ángel....Pedos de monja....Pan de ajo.

Cucurbitácea.........Aerofagia..............Alitosis.

Vini, vidi, vinci. (Que significa: Vive el momento, que la suerte está echada.)



Comments:
Joder. Me supera.
 
Pero como no es un concurso, tan amigos.
 
Cada día creo más que la vida es un gran concurso con ratitos intermedios de publicidad. Sin Ramón García, y sobre infinidad de cosas, pero con un esquema de fondo común. Es algo que aprendí en el instituto. De ese montón de cosas que no me enseñaron los profesores, pero que jamás se olvidan.
Ahora quien quiera que diga o piense que esa es mi visión particular, y que yo veo concurso porque el concurso lo tengo en mi interior. Y un huevo.
 
No joda, ¿también tiene un huevo en el interior?.
Ya me parecía a mí rara avis.
 
Mmm es verdad, falta una coma para que la frase no quede rara.

De todas formas no anda usted errado. A mí de pequeño me subía y me bajaba un huevo, a modo de yo-yo pero sin saber muy bien dónde se enrrollaba el cordoncito.

De avis nada, que esas no tienen escroto.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?