miércoles, abril 26, 2006

 

--RECETAS---TRES--

En la tercera entrega de cocina aprenderemos otra fantástica receta.
No es que sea un completo experto en gastronomía.
Digamos que me gusta la parte de ella que se especializa en comer.
Hay quien dice “me gusta comer mucho”, y hay quien dice “me gusta mucho comer.”
Yo ahí no hago distingos. Ambas perspectivas me cautivan. Y procuro aunarlas en cuanto puedo. Creo que podría estarme masticando más tiempo que un oso panda.

Los incisivos me encantan. Son audaces, listos y cortantes. Díganselo a las uñas si no.
Los caninos son rabiosos, son bizarros, son agudos, son peligrosos, son penetrantes, son yugulares, son bells y son montuno si los lleva en la boca la calavera de Compay Segundo.
Y los molares, qué añadir, si su nombre ya lo manifiesta todo.
A quien no le gusten sus molares es que es un malparido.
Oigan la receta y déjense de monsergas.

http://www.castpost.com/search.php?t=COCINA-TRES

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?