domingo, enero 06, 2008

 

--LA AMENAZA DEL FUTURO--

Desde los tiempos de la humanidad, el hombre se pregunta grandes cosas.
Pero no suele responderlas.
Por eso se dedica a formularse otras preguntas más pequeñas.
No sabemos nada del más allá ni del más acá. Y curiosamente investigamos la matemática o la química de las nimias tonterías.
Es como un pasatiempo al que yo me niego.
Lo grande es lo grande y punto.

¿Existe la vida extraterrestre después de la muerte.?
En un futuro no muy lejano la civilización desecará el planeta de aguas potables y los océanos cubrirán dos tercios o más de La Madre Tierra.
El hombre habrá de cultivar los pocos montes que queden y las especies animales no encontrarán dónde sustentarse. Entonces mutarán sus hábitos y asaltarán las colonias humanas.
La lucha por la supervivencia será a muerte. Ellos o nosotros.
La India, Tailandia y Asia, debido al calentamiento global marcarán temperaturas de hasta 72 grados en invierno y los tigres emigrarán a zonas con condiciones climáticas menos hostiles.
La huerta murciana sufrirá el asalto del gran felino y la desesperación del animal entrará en colisión directa con los intereses humanos.
Nuestro modo de vida se verá alterado por fieras alimañas y la paz que ahora disfrutamos en Europa formará parte de un añorado pasado. (TIGRE DEPREDÁNDOSE UNA CAMADA DE APIOS)


Deberemos defendernos con sofisticadas armas para librarnos de tales peligros. Y hasta que no extingamos a todos los animales hambrientos, nuestras vidas penderán de un delgado hilo.

Vendrán seres terroríficos desde las entrañas de la tierra y lucharán por su comida. No sabremos si son vivos o muertos. Tampoco sabremos con qué darles. La locura se instalará en nuestros privilegiados cerebros y hará de la civilización humana un gran caos demencial.

Puede que incluso lleguemos a emplear la violencia entre nosotros mismos. El único consuelo que nos quedará es que por lo menos comprobaremos si después de morir nos convertimos en extraterrestres.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?