jueves, octubre 26, 2017

 

--VIÑETAS EXPLICADAS PARA TORPES--



Este señor corriendo significa la huída del peso de lo acostumbrado: en realidad huye de una situación tan común que pasa desapercibida: resulta que su mujer conyugal le mete la bulla bastante a menudo, mas él en un momento de lucidez le dijo a ella: Oye, tía: ya vale de abroncarme por todo: tú me gritas porque soy tu marido y me has pillado confi, pero ¿a que no te atreverías con otros maridos de otras mujeres, eh, eh, eh? Es como lo de meterse con dios a saco pero no tener agallas para decir ni mú de alá.
------------------------------------------------


Esta imagen es un canto a la democratización del deporte. Si hay olimpiadas y paraolimpiadas, ¿por qué no hacer que todo sea considerado deporte? En el deporte del motor se ha marginado a la inmensa mayoría de motores. Solo participan unos pocos, coches, motos, lanchas, y nada más. Las batidoras, la sierras de calar, los ventiladores, las motosierras, etc. también tienen su motorcito y desean competir para optar a la puta gloria de los putos vencedores.
----------------------------------------


Esto viene a significar que no se sabe por qué el azul es azul. Si lo es por sí mismo o por comparación con los demás colores. ¿Se es azul de nacimiento o la pigmentación se adquiere con el tiempo?
Lo digo porque las mayores cosas azules, cual son los cielos y los mares, ni son azules, ni hostias. Y si los que tendrían que dar ejemplo, van de ese palo, ya me dirán ustedes cómo nos podemos fiar de que una flor o un mineral sean realmente azules y no estén fingiendo como bellacos.
----------------------------------------------------------------------------



Esta viñeta es mazo graciosa y ya está.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?